PRESENTACIÓN |
| |
| |
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · Branding para el sostenimiento de emprendimientos y futuras empresas Magela López, Videla Revilla; Daza Ramos, Adrian
|
| |
| · El rol creativo del gerente empresarial: una ventana hacia la competitividad Toledo Chambilla, Andrés
|
| |
| · La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en Marketing Villegas Zamora, Diego Alonso
|
| |
| · Grupo modelo: Análisis basado en la industria del gigante cervecero Jiménez Solís, Claudia Azucena; Vargas-Hernández, José G
|
| |
| · Aproximación crítica a la teoría económica propuesta por Schumpeter Quevedo, Luis Fernando
|
| |
| · Los factores que influyen sobre la deserción universitaria. Estudio en la UMRPSFXCh - Bolivia, análisis con ecuaciones estructurales Poveda Velasco, Iván Marcelo
|
| |
| · La fusion empresarial: una tabla de salvación para la industria cementera nacional Gardilcic Calvo, Mirko Ivo
|
| |
| · Análisis conjunto: una preferencia basada en la estimación de beneficios reportados por conservación y turismo en Choquequirao1 Ortiz De Orue, Haydee
|
| |
| · "Particularidades del espíritu emprendedor en los jovenes de la ciudad de Tarija" Rivera Chacon, Ricardo
|
| |
| · Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio Canedo Ávila, Ximena Alejandra
|
| |
| · "Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte público (taxis) en la ciudad de Sucre" Oblitas Vedia, Antonio
|
| |