Presentacion |
| |
| |
| |
Articulos |
| |
| · Planificación y programación de operaciones Terrazas Pastor, Rafael
|
| |
| · Segmentación de la red social facebook: una oportunidad para la empresa Goyzueta Rivera, Samuel Israel
|
| |
| · Modelo de priorización de proyectos de inversión pública con enfoque multicriterio: caso semapa Salas Villegas, Verónica Silvia
|
| |
| · La intracomunicación Silva Murillo, Roxana
|
| |
| · La crisis de EE.UU. y el futuro del dólar Gutiérrez Andrade, Osvaldo Walter
|
| |
| · Medición de la eficiencia asignativa mediante el análisis envolvente de datos en los municipios de Bolivia: caso municipios de Potosí Ayaviri Nina, Dante; Quispe Fernández, Gabith Miriam
|
| |
| · La demanda. Una perspectiva de marketing: reflexiones conceptuales y aplicaciones Coca Carasila, Andrés Milton
|
| |
| · Productplacement, cuando ves lo que no quieres ver Delgadillo Moreira, Marcos
|
| |