SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue1Government contribution, Cooperation Agreements and Competitive Advantage in the Mexican Film IndustryGrowing Importance of the BRICS on the Global Financial Governance and the Economy author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Oikos Polis

Print version ISSN 2521-960XOn-line version ISSN 2415-2250

Abstract

GONZALEZ MARTINEZ, Javier  and  CARBAJAL SUAREZ, Yolanda. Asignación de estímulos y calidad educativa. El caso de la UAEMéx. Oikos Polis [online]. 2021, vol.6, n.1, pp.102-133.  Epub June 30, 2021. ISSN 2521-960X.

Este documento determina la eficiencia de la distribución del recurso PROED en la Universidad Autónoma del Estado de México en función de las variables sobre la calidad educativa. Se utiliza el método de clústeres jerárquicos y el análisis de regresión por el método de mínimos cuadrados ordinarios para determinar las variables fundamentales en que puede basarse la distribución del recurso entre los diferentes espacios universitarios. Los resultados empíricos demostraron que la distribución actual del recurso PROED no es acorde a los indicadores de calidad educativa.

Keywords : Asignación de estímulos; calidad educativa; análisis de regresión; UAEMÉX..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )