ISSN: 2071-081X (versión impresa)
ISSN: 2411-0035 (versión on line)

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

La revista Fides et Ratio: Revista de Difusión Cultural y Científica de la Universidad La Salle en Bolivia genera dos números por año (semestral). Publica artículos originales, de reflexión, de revisión, reporte de caso, revisión de tema, cartas al editor, editorial, traducción, documentos de revisión no deriviados de investigación, reseña biblográfica y otros; en español con carácter científico y de alta calidad en áreas que incluyen ciencias humanistas, ciencias sociales, ciencias económicas y financieras, ingenieriles, y exactas en Bolivia, o bien en otros países.

Se aceptarán artículos que tengan aproximaciones teóricas o empíricas, que puedan ser observadas en el entorno local y de la región. También se aceptarán artículos con fundamentos en metodologías que emplean paradigmas cuantitativos, cualitativos o mixtos, también paradigmas ligados a metodologías propias de determinadas disciplinas, para lo que es necesario realizar la referencia de la metodología específica o su explicación breve.

Los problemas analizados pueden ser de índole; educativo, universitario, de interacción, laboral, empresarial y emprendimientos en los contextos local, nacional, regional latinoamericano o de otras regiones.
La revista se divulga en forma impresa y electrónica, esta ultima para ampliar el espectro de difusión, nos interesa que profesionales, pequeñas, medianas y grandes empresas, organismos, tomadores de decisiones, otros investigadores, docentes y estudiantes universitarios, puedan acceder a sus páginas y establecer referencias para potenciar el desarrollo local y regional.

 

 

Indizada en

Los artículos publicados en FIdes et Ratio: REvisat de Difusión Curlural y Científica de la Universidad La Salle son son indizados o resumidos por:

  • Revistas Bolivianas
  • Latindex

 

Copyright

Todos los derechos reservados Instituto de Investigación, Universidad La Salle en Bolivia

 

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

  • Instituto de Investigación, Universidad La Salle en Bolivia

http://www.ulasalle.edu.bo/fidesetratio/

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2015 Universidad La Salle Bolivia

Editor en Jefe - Revista Fides et Ratio: Revista de Difusión Cultural y Científica de la Universida La Salle en Bolivia
wpenafiel@ulasalle.edu.bo; info@ulasalle.edu.bo
Instituto de Investigación, Universidad La Salle en Bolivia
Av: Jorge Carrasco, esquina Las Palmas, No. 450- Zona Bolognia- La Paz, Bolivia
Tel: 591-2-2723588- 2723598 / Fax: 591-2-2723588
http://www.ulasalle.edu.bo/fidesetratio/