ISSN 0250-5460
versión online o versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

Historia: La Revista Boliviana de Química (Revbolquim) es el órgano de difusión científica de la Carrera de Ciencias Químicas. Su importancia es capital dentro del esquema institucional y su prioridad es la continuidad de sus ediciones anuales ininterrumpidas desde el año1984.

Objetivos: La revbolquim cumple con la importantísima labor de publicar, en forma de artículos, principalmente los resultados obtenidos en los diversos proyectos de investigación del Instituto de Investigaciones Químicas además de otras producciones intelectuales relativas a la Química. Las ediciones de la revbolquim son permanentemente valorizadas con artículos de autores de otras instituciones, muchas de ellas extranjeras.

Paradigma: La revbolquim constituye la principal ventana de apreciación, desde lo externo, de Nuestra Institución.

“SOMOS LO QUE PUBLICAMOS”

Dentro de dicho marco, la revbolquim se constituye también en una muestra del nivel científico académico nacional con la publicación de cinco números por volumen por año  

Vínculos: Dada la primera parte esencial de la estructura de la revbolquim, la segunda parte complementaria es la exhibición de la calidad de la publicación a través de la difusión. La revbolquim se difunde a nivel nacional a través de envíos a varias Facultades de la UMSA y a Universidades departamentales del sistema universitario público nacional. La difusión internacional se cumple con envíos a Universidades Europeas y Norte y Sudamericanas.

 

Indizada en

C. A. S. Chemical Abstracts Service

 

Patrocinadores

Instituto de Investigaciones Químicas, UMSA

 

 

Otros Colaboradores

BECO Internacional y COMTEC

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2009 Instituto de Investigaciones Químicas

Piso 2 Edificio Facultativo Campus Universitario UMSA
Calle Andrés Bello y calle 27 Cota Cota

Casilla 303 La Paz - Bolivia
Tel-Fax: 2795878


revbolquim_editor@yahoo.com