PRESENTACIÓN |
| |
| |
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · Planificación estratégica en la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX): Enfoque, problemas y aspectos a ser considerados para mejorar este proceso Audivert Cors, Claudia Alejandra; Ribera Guardia, Pedro; Daza Murillo, Patricia
|
| |
| · El proceso de comprensión de textos relacionados a la ciencia estadística en la facultad de ciencias económicas y empresariales dependiente de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca Mujica Ortiz, Skarley Dimelza
|
| |
| · Elementos del inbound marketing para optimizar el valor del cliente sucrense de las empresas telefónicas Araujo Caraballo, Grace
|
| |
| · Motivación del talento humano: La clave del éxito de una empresa Miranda Hoyes, Danahe
|
| |
| · Influencia de los valores personales en las intenciones empresariales de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de la U.S.F.X.CH. Yañez Venegas, Gustavo
|
| |
| · Social Media Marketing y la reputación oniine de las empresas hoteleras del sur de Bolivia Orlandini G., Ingrid; Tellez F., Camila; Miranda Q., Ebert
|
| |