SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número3vol.10 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.10 no.1 La Paz jun. 2023

 PRESENTACIÓN
  
 ·  Presentación
Heredia Vargas, Oscar Arnaldo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presentación
García Moreno, María Eugenia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presentación
Figueroa Soliz, Alberto Leandro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presentación
Clavijo de García, Rossio

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Ingreso directo a la Universidad Mayor de San Andrés: proceso educativo y reproducción social de estudiantes becados del área rural
Guarachi Cota, Rudy Vladimir

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias metacognitivas que aplican estudiantes de educación superior en su proceso de aprendizaje
Medina Medina, Grisel Consuelo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencias con preparaciones cadavéricas y el rendimiento académico de los estudiantes de Anatomía Humana y Neuroanatomía
Quelca Choque, Heber Gonzalo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El sistema educativo boliviano desde la mirada de la complejidad y la prospectiva
Torres Carrasco, Ludwing Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación popular barrial para la acción ambiental en las áreas protegidas municipales en la ciudad de La Paz
Zilvetty Torrico, Miguel Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons