SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número1vol.9 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.9 no.2 La Paz nov. 2022

 PRESENTACIÓN
  
 Fernández Mariño, Carlos
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Seguimiento a los titulados de la carrera de contaduría pública de la Universidad Mayor de San Andrés graduados entre el 2014 y el 2019
Aguirre T, Vicente W.; Quintanilla M, Humberto J.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Capacitación en enfermería para la atención a pacientes con VIH/SIDA
Añaguaya Mamani, María del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hacia una pedagogía de la escritura epistémica: desafío para la educación superior del siglo XXI
Aranda, Víctor Hugo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis comparativo en el diseño del controlador difuso tipo-1 con el controlador PID como una aplicación de una transposición didáctica especial a través de una maqueta virtual
Bustillos Duran, Vidher Wilfredo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de la oferta posgradual en comunicación (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz: 2019 a 2021)
Liendo Villena, Tamara Graciela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medio ambiente laboral como factor estresante en docentes universitarios de postgrado de la carrera de Ciencias de la Educación - Gestión 2020
Torres Calvimontes, Claudia A

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis del índice de titulación en programas de posgrado de Enfermería
Vargas Vilela, Miriam Dora

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons