SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.7 número2vol.8 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies v.8 n.1 La Paz mar. 2021

 PRESENTACIÓN
  
 Alanoca Rojas, Teodoro Marcio
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Fernández Mariño, Carlos
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Michel López, Marcos R
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Estrategias didácticas comunitarias para la enseñanza y aprendizaje del idioma Aymara como Lengua Materna en la Educación Superior
Condori Chipana, Guillermo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Modelo matricial de investigaciones académicas macroeconómicas, simultáneas y relacionadas con enfoque interdisciplinar y complementariedad, orientadas al diseño de políticas públicas
Franco Solíz, Luis Arturo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evidencias de confiabilidad y validez de un instrumento para evaluar reflexión pedagógica
Lara-Subiabre, Brenda Angélica; Ripoll-Novales, Miguel; Angulo-Brunet, Ariadna

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los desafíos de la Universidad Boliviana en la mejora de la calidad educativa de la Educación Superior
Perales Miranda, Víctor Hugo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diagnóstico en la formación del ingeniero civil basada en competencias, caso: FNI/Oruro
Salazar Murillo, Rodrigo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evolución de los procesos formativos en el Sistema Educativo Boliviano. ¿Cambio entre reformas, conexión entre niveles, conexión con el mercado laboral?
Torres Carrasco,, Ludwing Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons