SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.6 número1vol.7 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019

 PRESENTACIÓN
  
 ·  Presentación del Rector
Albarracín Sánchez, Waldo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La producción intelectual necesita canales de difusión
Quevedo Iriarte, Fernando Alberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Presentación del Director
Salazar Paredes, Edgar Xavier

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Agradecimiento
Brieger Rocabado, Patricia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS
  
 ·  Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del centro de enseñanza y traducción de idomas CETI - UMSA 2019
Alanoca León, María del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La brecha educativa: secundaria y universidad
Navia Pérez, Jhonny

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de tutores inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés
Ríos Miranda, BhyleniaYhasmyna; Portugal Durán, Willy Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El currículo oculto durante la práctica pre profesional de medicina
Flores Serna, Antonio Félix

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La tutoría a través de las aulas virtuales: una experiencia de formación y autoformación
Toledo Chambilla, Andrés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación del programa doctoral no escolarizado en el CEPIES como una innovación educativa
Brieger Rocabado, Sonia Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License