SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.3 número1vol.5 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.4 no.1 La Paz  2018

 PRESENTACIÓN
  
 ·  Presentación
Quevedo Iriarte, Fernando Alberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Docencia e Investigación
Salazar Paredes, Edgar Xavier

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Nuevos desafios de la revista "EDUCACIÓN SUPERIOR"
Brieger Rocabado, Patricia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comité editorial CEPIES
Salazar, Ramiro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Brecha digital entorno al video educativo curricular:: El docente frente al universitario
Zilvetty Torrico, Miguel Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  TIC para fortalecer la competencia comunicativa lectora de adolescentes con Síndrome de Asperger
Echeverría García, Sulma

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pertinencia de la formación pedagógica-disciplinaria de la planta docente en la UMSA
Tapia Flores, Max Alberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La tarea educativa frente a las transformaciones tecnológicas
Navia Pérez, Jhonny

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las nuevas TIC'S en la formación Universitaria: Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés
Chavez Salazar, Rudy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Escuelas al revés un nuevo enfoque en la Universidad Mayor de san Andrés
Portugal Durán, Willy Ernesto; Rios Miranda, Bhylenia Yhasmyna

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons