SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.2 número1vol.4 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.3 no.1 La Paz  2017

 PRESENTACIÓN
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Valoración cognitiva y procidemental del internado rotatorio de la carrera de Medicina Universidad Mayor de San Andrés
Flores Serna, Antonio Félix

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Niveles funcionales de la comprensión lectora de estudiantes de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología - (UNICEN)
Quiroz Soliz, Alfredo Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medios didácticos virtuales para un aprendizaje Significativo - Holístico
Zapana Calderon, Hilda Yolanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  "Diagnóstico del acceso, uso de las TIC's y medición de la brecha digital en la carrera de Ingeniería Industrial"
Terán Modregón, Oswaldo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académico
Mamani Ruiz, Teófilo Hermógenes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ENSAYOS MONOGRÁFICOS
  
 ·  Didáctica de la Investigación. Un medio para fortalecer la Investigación en la Carrera de Historia
Salazar Antequera, Ramiro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un punto de vista de Descolonización e Inclusión Educativa
Zabala Espejo, Marcelino

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons