SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.1 número1vol.3 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283

 

Tabla de contenido
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.2 no.1 La Paz mayo 2017

 PRESENTACIÓN
  
 Quevedo Iriarte, Fernando Alberto
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
  
 ·  Acciones para cerrar la brecha digital: Uso de pizarra digital interactiva - PDI
Terán Modregón, Oswaldo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El aprendizaje cooperativo: : Una competencia imprescindible
Bustamante Pacari, Josefina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Efecto de la adaptabilidad en el rendimiento académico
Mamani Ruiz, Teófilo Hermógenes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La escritura académica: Dificultades y necesidades en educación superior
Zárate Fabián, Mario Clemente

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Generadores de estrés en educadores del sector público, privado y rural
Cardozo Gutierrez, Luis Adrian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hábitos de Lectura en Formadores de Formadores del INSEF
Quiroz Soliz, Alfredo Angel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación de la Calidad de la Redacción de los Estudiantes Cursantes del Primer Año Universitario en la UMSA
Espinoza Centellas, Fernando Nelzon

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 MONOGRAFÍA DOCUMENTADA
  
 ·  ¿Desarrollo Sostenible y Educación?
Camacho, Silvia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons