SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.20 número26 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Ciencia, Tecnología e Innovación
versión impresa ISSN 2225-8787

 

Tabla de contenido
Rev. Cien. Tec. In. vol.21 no.27 Chuquisaca nov. 2023

 ARTÍCULOS
  
 ·  Condiciones Turísticas para promover el Turismo de Naturaleza de Lancones, Perú.
Ortiz Calopino, Angie Beatriz; Sánchez Castillo, Fiorella Jesús; Apaza-Panca, Cynthia Milagros

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medidas de control interno para preservar la seguridad de los datos dentro de las empresas e-commerce: Una revisión sistemática
Lecca Rengifo, Luis Rolando; Paz Medrano, Harrison Jordi; Mendoza de los Santos, Alberto Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Entornos Formativos y Formación Profesional de Internos de Bioquímica en el Hospital Santa Bárbara
Escoja Alejo, Luis Fernando; Mamani Coria, Gabriela Olivia; Terrazas Salas, Yolly

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estado actual de la Auditoria de base de datos: Beneficios y Tecnologías emergentes
Guevara Vega, Evelyn Milles Duval; Delgado Deza, Jose Ricardo; Mendoza de los Santos, Alberto Carlos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Valoración de actividad Cariogénica en Placa Bacteriana Dental en población Pediátrica
Vilaseca Velásquez, Carolina Olivia; Espinoza Fuertes, David; Aprili Justiniano, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  COVID-19 y su efecto excluyente en la educación universitaria en la región de Puno-Perú
Laurente Blanco, Luis Francisco

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons