SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.19 número24vol.20 número26 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Ciencia, Tecnología e Innovación
versión impresa ISSN 2225-8787

 

Tabla de contenido
Rev. Cien. Tec. In. vol.20 no.25 Chuquisaca jun. 2022

 PRESENTACIÓN
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTICULO
  
 ·  ESTUDIO DESCRIPTIVO (2012-2018) DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA COMUNITARIA EN LA ESFM "MARISCAL SUCRE"
Magne La Fuente, María Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LA ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR DESDE UN ENFOQUE PSICOSOCIAL: APROXIMACIONES AL PROGRAMA DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR DEL MUNICIPIO DE SUCRE DURANTE LA GESTIÓN 2019
Cuadros Rivera, Virginia del Rosario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  "REPENSANDO LOS PROCESOS DE DEFINICIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL EN LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA"
Davezíes Martínez, Wenddy Rebeca; Vargas La Torre, María Teresa; Aruquipa Chávez, Edgar Antonio

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS EN BOLIVIA
Aruquipa Chávez, Edgar Antonio; Vargas La Torre, María Teresa; Davezíes Martínez, Wenddy Rebeca

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ESTRÉS LABORAL EN PERSONAL OPERATIVO DE PERFORACIÓN DE POZOS DE PETRÓLEO Y GAS DURANTE EL COVID-19
Ávila Ángulo, Elizabeth; Antonio Rivera, Jaime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  APORTES DE LA ACADEMIA SOBRE LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN BOLIVIA: VACÍOS Y PERSPECTIVAS DE UN CAMPO DE INVESTIGACIÓN
Torres Linares, Carla Fátima; Valle de Carvalho, Matheus

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons