SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.11 número12vol.13 número14 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Ciencia, Tecnología e Innovación
versión impresa ISSN 2225-8787

 

Tabla de contenido
Rev. Cien. Tec. In. vol.12 no.13 Chuquisaca jun. 2016

 PRESENTACIÓN
  
 ·  Presentación


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTICULO
  
 ·  Percepciones sobre la confianza y contribuciones de la ciencia y la tecnología al medio ambiente en bachilleres de unidades educativas de Sucre
MARTÍNEZ, Ivonne; VILLACORTA, Richar; MALDONADO, César; GALLARDO, Germán; RIVAS, Paola; ORTIZ, Maylyn

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El otro trabajo: Análisis jurídico de la situación laboral y condiciones sociales de las trabajadoras sexuales (TS), en la ciudad de Sucre
ENRIQUEZ, Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Manejo integrado de plagas y su incidencia en el gorgojo de los andes (plaga) y enfermedades en el cultivo de la papa
PUMA, Alejandra; CALDERON, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Redes neuronales convolucionales aplicadas a la traducción del lenguaje verbal español al lenguaje de señas Boliviano: Convolutionary Neuronal Networks Applied to the Translation of the Verbal Spanish Language to the Bolivian Sign Language
CAMACHO, Francisco; LABRANDERO, Juan

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Identificación de alteraciones posturales en niños de 8 a 12 años de la Escuela Teresa Bustos de Lemoine de la Ciudad de Sucre, gestión 2015
VILLACAHUA, Alex; VEDIA, Adams; TOLABA, Marcelo; JIMENEZ, Magali; ACEITUNO, Vania

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons