SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número21 número23 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Investigacion Psicologica
versión impresa ISSN 2223-3032

 

Tabla de contenido
Revista de Psicologia  no.22 La Paz  2019

 PALABRAS EDITORIALES
  
 Rivero Herrera, Virna
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 PRESENTACIÓN
  
 Peredo Videa, Rocío de los Ángeles
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 INVESTIGACIONES
  
 ·  Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos
Tacca Huamán, Daniel Rubén; Tacca Huamán, Ana Luisa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ideación Suicida en pacientes con cáncer de mama estadíos lll-lV, Chiclayo
De la Rosa Quiñones, Laura Fiorela; Domínguez Castañeda, Daniela del Carmen; Cortez Vidal, Marilia Sibele

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Espiritualidad a partir de la escala SpREUK en pacientes con enfermedades reumáticas
Quiceno, Japcy Margarita; Vinaccia, Stefano

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Programa de Estimulación de Habilidades Psicolingüísticas (PEHP) y velocidad lectora en segundo año de primaria: un estudio piloto
Guevara, Exequiel; Merino-Soto, César

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 TEORÍA Y ENSAYOS
  
 ·  Análisis de componentes y definición del concepto resiliencia: una revisión narrativa
Susana Lucia, Aguilar-Maldonado; Gallegos-Cari, Andrea; Muñoz-Sánchez, Sinuhé

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Argumentos para la sobriedad
López Hartmann, Rodolfo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons