SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número8 número10 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Investigacion Psicologica
versión On-line ISSN 2223-3032

 

Tabla de contenido
Revista de Psicologia  n.9 La Paz  2013

 PALABRAS INICIALES
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 PRESENTACIÓN
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTICULO ORIGINAL
  
 ·  Estado de la educación primaria en Bolivia en cifras e indicadores
Peredo Videa, Rocío de los Ángeles

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Nuevas herramientas para los alumnos de 5o  año de la carrera de Psicología
Escobari Cardozo, Martha Virginia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de conflicto en situación de procesos de divorcio
Requena Gonzales, Silvia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EL SUJETO EN LA CIENCIA PSICOLÓGICA
Tintaya Condori, Porfidio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desarrollo de estrategias psicosociales y de autocuidado en equipos de salud para promover la calidad de vida en pacientes con cáncer
Pérez Sánchez de Loria, Gina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La virtud: Sabiduría y conocimiento, y la virtud: Espiritualidad y trascendencia, de estudiantes identificados aymaras
Sejas Gomez, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estresores cotidianos y su relación con el afrontamiento en niños  de 8-12 años del hogar José Soria de La Paz
Nina Huanca, Paula Andrea

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License