Presentación Rosso Orosco, Carlos
|
|
Nuevas notas sobre el teatro en Charcas Eichmann Oehrli, Andrés
|
|
Saínete unipersonal intitulado La brevedad sin sustancia: Comedia en tres actos con loa, saínete, entremés y tonadilla
|
|
Teatro y espectáculo en la sociedad boliviana decimonónica Cajías de Villagomez, Dora
|
|
Los mártires: Drama original en cuatro actos Jofré, Hermógenes
|
|
Los caminos de Nuevos Horizontes Cajías de la Vega, Lupe
|
|
Breve historia del Teatro Experimental Universitario Rivadeneira Prada, Raúl
|
|
El ojo morado Gurtner, Stephan
|
|
El oficio, el presente, el mercado, la diferencia Brie, César
|
|
Casateatro y su primer acto Hohenstein, Rene
|
|
Taller de teatro de la UCB: una experiencia lúdica orientada al arte escénico Mondacca, David
|
|
La Escuela Nacional de Teatro: un futuro que está naciendo Peredo, Antonio
|
|
Comprendiendo el teatro Aramburo, Diego
|
|
Mirarse los unos a los otros Franco Ortega, Mabel
|
|
La delgada línea entre la dramaturgia y el periodismo Eid, Claudia
|
|
Breve reflexión sobre el teatro nacional Wilde, Maritza
|
|
El teatro boliviano y su particular manera de existir Saavedra Garfias, Karmen
|
|
De festivales y determinaciones Wilde, Maritza
|
|
Quipus, nudos para una dramaturgia boliviana Monzón, Marta
|
|
Escribir teatro en Bolivia: sigue la historia de una rebeldía que toca y apetece asumir Calla, Eduardo
|
|
Ella Requena, Mariana
|
|
Los de arriba Monzón, Marta
|
|
Idiomas extraños Chávez, Benjamín
|
|
La inscripción Rocha, Omar
|
|
Coca Cola con gasolina Derpic, Laura
|
|