PRESENTACIÓN |
| |
| · Cuerpos que huelen y se reforman
|
| |
CORPORALIDADES, SENTIDOS Y EMOCIONES EN EDUCACIÓN |
| |
| · Sobre el conocimiento escolar: movimiento y educación sensorial3 Pedraza, Zandra
|
| |
| · "JIPURÍ" Un antiguo "dispositivo" de enseñanza-aprendizaje musical lomeriano, en pleno siglo XXI4 Rozo L., Bernardo; Barrientos, Alejandro
|
| |
| · La fuerza de los caminos sonoros: caminata y música en Qoyllurit'i Mendoza, Zoila
|
| |
| · A propósito de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos: crear, enseñar y escuchar es descolonizar Soruco Sologuren, Ximena
|
| |
| · ¿Realidad o fantasía? Roles y estereotipos sexistas expuestos a través de representaciones discursivas e iconográficas en cuentos infantiles García Villanueva, Jorge; Hernández Ramírez, Claudia Ivonne
|
| |
| · El modo de actuación creativo del docente que enseña educación artística en la educación superior Borges Gutiérrez, Héctor Anier; Corujo Quesada, Riselda; Lazo Aquino, Yorleydys
|
| |
| · La creatividad artística. Fundamentos teóricos y psicológicos desde lo pedagógico Corujo Quesada, Riselda María; Borges Gutiérrez, Hector Anier; Rodríguez Izquierdo, Norys Josefa
|
| |
ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN ORIGINALES |
| |
| · Las políticas públicas brasileñas de alimentación escolar: : de la centralización a la descentralización - del asistencialismo a la participación popular Balestrin, Mariana; Jung, Hildegard Susana; Sudbrack, Edite Maria
|
| |
| · La gobernanza ambiental como enfoque para la cogestión adaptativa Valverde Garnica, Álvaro
|
| |