APRESENTAÇÃO |
| | |
| | · La transformación y la formación de maestros
|
| | |
Formação de professores para os processos de transformação EDUCACIONAIS |
| | |
| | · Formación de formadores: contradicciones de la profesionalización docente Follari, Roberto
|
| | |
| | · Nuevas directrices para la formación y actualización docente Mora, David
|
| | |
| | · Pedagogía comunitaria y maestros comunitarios indígenas Un capítulo por incluir en la historia de la formación docente en Colombia Castillo Guzmán, Elizabeth
|
| | |
| | · La Formación docente como eje ideológico de las políticas educativas Formación permanente vs. Capacitación continua1 Gatti, Elsa
|
| | |
| | · La formación de profesores de matemática: hacia una teoría de lo práctico1 Gellert, Uwe
|
| | |
| | · La crisis de la racionalización corporal del género desde las prácticas de la Educación Física Campos, Gabriel Emanuel
|
| | |
| | · Una mirada comparativa de los Sistemas Educativos de Bolivia, Colombia, Cuba, México, Nicaragua y Venezuela Roncal Vattuone, Ximena
|
| | |
| | · El desarrollo de la cultura histórica en la formación pedagógica inicial. Un fin alcanzable Pestana Llerena, Yuseli; Fajardo Cazola, Mileydis; Menéndez Olivares, Enrique
|
| | |
Artigos originais de pesquisa |
| | |
| | · Agua y saneamiento autoconstruidos en La Paz (Bolivia) Perales Miranda, Víctor Hugo
|
| | |
| | · El rol de la educación y la práctica intercultural como instrumento de resistencia y reivindicación para la construcción social El problema de lo indio: entre "lo que somos" y lo que "no pudimos ser" Tejerina Vargas, Verónica Stella
|
| | |
| | · Responsabilidad social de los programas doctorales Torrico Villarroel, Edwin
|
| | |