PRESENTACIÓN |
| |
| |
| |
PRIMERA SECCIÓN-Diálogo de saberes |
| |
| · El diálogo de saberes, una utopía realista1 Argueta Villamar, Arturo
|
| |
| · Diálogo y transferencia dialéctica de saberes/conocimientos Mora, David
|
| |
| · Pedagogía vulnerable y diálogo de saberes Contreras Salinas, Sylvia
|
| |
| · Diálogo de saberes para la generación de tecnociencia socioecológicamente adecuada Santiago Jiménez, María Evelinda
|
| |
| · Diálogo de saberes, sabiduría ecológica originaria y desarrollo rural1 Tovar Zerpa, Frank; Rojas López, José
|
| |
| · Reflexiones sobre Vivir Bien y derechos humanos: Un punto de vista práctico Guendel, Ludwig
|
| |
| · Diálogo de saberes para la conformación de una educación cívica y ciudadanía críticas Coronel Berrios, Franz Harold
|
| |
| · El diálogo de saberes como método pedagógico didáctico crítico reflexivo transformador y emancipador para libros detexto de matemática Unzueta Morales, Sandra
|
| |
SEGUNDA SECCIÓN- Artículos originales |
| |
| · "Intercolonialidad": Procesos de configuración colonial Calizaya Dorado, Víctor Alcides
|
| |
| · La colonización del Abya Yala y la conformación de un nuevo "modelo" de sociedad: La Entrega: El Tiempo de los Incas y la usurpación colonial Rincones, Orlando
|
| |