PRESENTACIÓN |
| |
| |
| |
PRIMERA SECCIÓN - Aportes al Diseño Curricular de la Ley de Educación Avelino Siñani - Elizardo Pérez |
| |
| · Modelo pedagógico y didáctico sociocomunitario, interdisciplinario, productivo, crítico e investigativo (SIPCI) Mora, David
|
| |
| · Comunidad y producción De Alarcón, Silvya
|
| |
| · Elementos para la implementación del nuevo currículo educativo Paredes Mallea, Javier
|
| |
| · Descolonizar la educación Elementos para superar el conservadurismo y funcionalismo cultural Sarzuri-Lima, Marcelo
|
| |
| · Sugerencias y aportes al componente historia del área ciencias sociales Rincones, Orlando
|
| |
| · Una opción a la matemática, y a la física y química Laura Alcon, Esperanza
|
| |
| · Formación de maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional de Bolivia Ruiz Zardán, Angélica
|
| |
| · Bases cognitivo afectivas de una cosmovisión y espiritualidad descolonizadora, comunitaria Unzueta Morales, Sandra
|
| |
| · Consideraciones para la construcción de un currículo integrado en la educación primaria comunitaria vocacional Coronel Berrios, Franz Harold
|
| |
SEGUNDA SECCIÓN - Artículos de investigación originales |
| |
| · Haciendo volar la imaginación: El reto de la implementación y las incertidumbres sobre un nuevo paradigma pedagógico en Bolivia Gamboa Rocabado, Franco
|
| |