Presentation |
| |
| |
| |
Articulo |
| |
| · EL NEGOCIO SENSACINALISTA EN BOLIVIA UNA LÓGICA EMPRESARIAL QUE SE IMPONE Torrico Villanueva, Erick
|
| |
| · PREGUNTAS SANGRANTES: PERIÓDICOS SENSACIONALISTAS EN COCHABAMBA Guardia Crespo, Marcelo
|
| |
| · CONSUMO CULTURAL DE PERIÓDICOS DE CRÓNICA ROJA EN LA CIUDAD DE LA PAZ CASOS: "GENTE" Y "EXTRA" Marañón, Karen; Moncada, Amira; Pinelo, Roxana; Ugalde, Cecilia
|
| |
| · GENTE ¿UNA ALTERNATIVA? Dominguez, Sandirella; Mercedes, Egüez; Yuja, Alejandro; Quiñones, Patricia
|
| |
| · NUEVOS FANTASMAS CIUDADANOS PARA EL PERIODISMO Zabaleta M., Rocio
|
| |
| · REPORTE DESDE EL CIELO Andrade Ruiz, Fernando
|
| |
| · CREATIVIDAD Y CAMBIO CULTURAL EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN Díaz Bordenave, Juan
|
| |
| · COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA DEL BARRIO A LA CIUDAD Kaplún, Gabriel
|
| |
| · HOMBRE Y MEDIO AMBIENTE Viola Recasens, Andreu
|
| |
| · LA PERSUASIÓN EN LA PUBLICIDAD Gabriela, Domínguez G.
|
| |
| · LA RECEPCIÓN DE LA POSTMODERNIDAD EN AMÉRICA LATINA APUNTES BIBLIOGRAFICOS Pinto Mosqueira, Gustavo
|
| |
|
| |