SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número8Prevención de la adicción a narcóticos dirigido a los usuarios que asisten a la consulta de traumatología de un Centro Médico índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Vive Revista de Salud

versión impresa ISSN 2664-3243versión On-line ISSN L:2664-3243

Revista de Salud Vive vol.3 no.8 La Paz ago. 2020

 

CURRÍCULO DE AUTORES

 

Currículo de Autores

 

 


 

 

Elizabeth Castillo

Licenciada en Enfermaría, egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", Venezuela.

 

Iris Victoria Guedez Rojas

Médico Cirujano (2012) egresado de la Universidad Experimental De Los Llanos Rómulo Gallegos (UNERG) Venezuela. Especialista En Ginecología y Obstetricia egresada de la Universidad Central de Venezuela. Especialista adjunto al servicio de ginecología y obstetricia del Hospital Materno Infantil Dr. José Gregorio Hernández.

 

Leinad Cisneros

Licenciada en Enfermaría, egresada de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", Venezuela.

 

Luis Alfonzo Barroso Oria

Médico Cirujano (2012) egresado de la Universidad Experimental De Los Llanos Rómulo Gallegos (UNERG). ESPECIALISTA EN EPIDEMIOLOGÍA egresado del Instituto De Altos Estudios en salud publica Dr. Arnoldo Gabaldón (IAES). Profesor universitario de la cátedra de Epidemiología critica de la Universidad Politécnica territorial del estado Portuguesa. Jefe del Departamento de Epidemiología del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos.

 

Sharon Matos

Egresada de la Universidad de la Ciencia de la Salud como Médico General Integral. Postgrado en Medicina General Integral en la misma universidad. Actualmente se encuentra laborando en el CDI "Cesar Augusto Ríos" como médico especialista tipo I.

 

Zulay M. Rivera P.

Médico Internista Dermatólogo, Especialista en terapia Láser. Universidad Central de Venezuela. Directora de la Unidad Médico Estética Láser UNiMEL.

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons