SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número15Ejes formativos en educación superior contribuyen al fortalecimiento del proyecto investigativo turístico del destino Sucre índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

versión impresa ISSN 2616-7964

Horizontes Rev. Inv. Cs. Edu. v.4 n.15 La Paz dic. 2020

 

CURRÍCULO DE AUTORES

 

Currículo de los Autores

 

 


 

 

Alex Galeano-Terán

Licenciado en Educación Física, Magister en Gestión de la Calidad en Educación. Doctorando en Ciencias de la Educación. Docente investigador, experto Universitario en Nutrición deportiva, entrenador de bicicross, entrenador y jugador profesional de ecuavoley. Antropometrista ISAK 1. Universidad Camilo José Cela España.

 

Carlos Palacios

Magister en Gestión de la Tecnología Educativa, Licenciado en educación física, recreación y deportes en la básica secundaria, media académica y especialista en administración de la informática educativa, docente con 18 años de experiencia laboral en la Institución Educativa José de los Santos Zuñiga (Colombia).

 

Carmen Zenaida Hernández

Magister en Educación, mención Evaluación Educacional. Profesora de Educación Preescolar. Coordinadora Pedagógica y Evaluación y Control de Estudios. Docente con 24 años de experiencia en Educación Preescolar. Docente de aula en la Unidad Educativa Creación Guacarapa, Guarenas, estado Miranda y en la Unidad Educativa Colegio La Milagrosa, Guarenas, estado Miranda.

 

Ceciliia Alexandra Jara Escobar

Magister en Diseño y Evaluación de Modelos Educativos. Docente de Inglés, Economía, Emprendimiento, Matemáticas, Teatro y Arte, con 22 años de experiencia en educación básica, bachillerato y universitaria de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

 

Diana Elizabeth Pilamunga Asacata

Psicóloga General. Maestría en Orientación Educativa Familiar y Colabora como docente en la Carrera de Psicología modalidad virtual en la Universidad Estatal de Milagro.

 

Eduardo Antonio Caicedo Coello

Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Físico Matemático. Doctor en ciencias Pedagógicas Investigador por la SENESCYT Decano y docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) Extensión Bahía de Caráquez.

 

Elka Jennifer Almeida Monge

Psicóloga Clínica, Máster en Gerencia Educativa. Máster en Psicología Clínica. Diplomado en Sexología y Psicoterapia de pareja. Diplomado de peritaje en Abuso Sexual Infantil y docente investigadora y directora de la carrera de Psicología en la Universidad Estatal de Milagro.

 

Gabriel Belgrave

Administrador, Magister en Gerencia Financiera. Doctor en ciencias de la Educación. Docente de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia.

 

Gladys Angelica Hidalgo Apolo

Psicóloga Educativa, Magister en Terapia Familiar, se desempeña como analista DECE en el Distrito de Educación 11D01 Loja, también se desempeña como Docente Invitada en la Universidad Técnica Particular de Loja, en la titulación de Psicología, modalidad a distancia.

 

Gema Viviana Carvajal Zambrano

Magíster en administración de empresas con mención en Marketing de la Universidad de Guayaquil. Diplomado en Marketing (Universidad de Guadalajara, México). Diplomado en Marketing Digital (Universidad De Especialidades Espíritu Santo). Investigadora -acreditada auxiliar 2 por la SENESCYT (reg-inv-16-01656). Doctorante de la Universidad de Matanzas (Cuba). Docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) Extensión Bahía de Caráquez.

 

Gustavo Eleodoro Valverde Peralta

Psicólogo, Máster en Orientación Educativa Familia. Diplomado en Sexología y Psicoterapia de pareja. Certificación internacional en Prevención e Intervención en los problemas de comportamiento y de la afectividad (cursando actualmente). Diplomado internacional en metodología de la investigación y comunicación científica y académica (cursando actualmente). Brinda atención psicológica e Investigador independiente.

 

Hernan Christian Zuñiga Muñoz

Máster en Gerencia Educativa, docente de idiomas, pedagogía, administración y afines, con más de 7 años en la educación primaria, secundaria y 15 años de experiencia en la Educación Superior. Se desempeña como docente en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

 

José Olivo-Franco

Lic. en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales. Uniatlántico. Colombia. Magister en Educación. URBE. Venezuela. Doctorando en Educación. UPEL. Venezuela Docente en Institución Educativa Técnica Agrícola Juan Domínguez Romero. Colombia.

 

Julia Flores

Profesora de Química y Ciencias Generales. Licenciada en Ciencias Botánicas. Magister en Educación, mención Enseñanza de la Química. Doctora en Enseñanza de las Ciencias. Profesora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Venezuela. Adscrita a la línea de investigación Enseñanza de las Ciencias. Investigadora del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII). Fue Coordinadora Nacional de Doctorados del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado (VIP) de la UPEL.

 

Karla Gabriela Mora Alvarado

Psicóloga Clínica-Educativa. Maestría en Neuropsicología y Educación y Colabora como docente en la Carrera de Psicología modalidad virtual en la Universidad Estatal de Milagro.

 

Karla Verónica Suarez Pesantez

Psicóloga Clínica, Magister en Terapia Familiar, candidata a Doctora en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como Coordinadora DE CE en el Distrito de Educación 03D01, también labora como psicóloga clínica de manera independiente y locutora radial en el programa PSICOLOGÍA AL AIRE en Radio CLICK cantón Paute.

 

Kerly Angela Álvarez Cadena

Psicóloga Organizacional, Magister en Diseño Curricular. Master Universitario en Dirección y Gestión de Talento Humano. Colabora como docente en la Carrera de Psicología modalidad virtual en la Universidad Estatal de Milagro.

 

Luis Daniel Zambrano Molina

Doctorante de la Universidad de San Marcos (Perú). Coordinador de las Carreras administrativas y contables. Docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) Extension. Bahia de Caraquez.

 

Mayko Carlos Sumba Bautísta

Psicólogo. Brinda asesoría Psicológica, Interconsultista psicológico en la Clínica Corredores, Guayaquil.

 

María Gabriela Jiménez Vilema

Estudiante de último nivel de la carrera de psicología. Diplomado en Psicología Clínica, Diplomado en Psicología Educativa, Investigadora independiente. Participación en calidad de asistente en Jornada de depresión en infancia, participación en calidad de asistente en Seminario Internacional en Psicoterapia Sexual y de Pareja, Participación en calidad de asistente en ler Congreso Internacional de Ciencias Sociales, Educación Comercial Y Derecho y Participación en calidad de asistente en Curso de Liderazgo y Dirección de Talento Humano.

 

Miossotty Katherine Naranjo Kean Chong

Ingeniera Comercial. Magister en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. Colabora como docente en la Carrera de Psicología modalidad virtual en la Universidad Estatal de Milagro.

 

Nidya Yohana Murillo Serna

Magister en Literatura, Licenciada en español, literatura y especialista en Literatura con 12 años de experiencia laboral como docente de aula en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, Panamá.

 

Roberto Carlos Subía Veloz

Contador Público Autorizado. Presidente de la comisión de aseguramiento de la calidad. Amplia trayectoria en el campo contable y tributario. Docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) Extensión Bahía de Caráquez.

 

Rosa Elena Niola San Martin

Máster en Lengua Inglesa y Linguística Aplicada. Docente con 11 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, en educación primaria, secundaria y superior. Se desempeña como docente en la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

 

Rosa Tatiana García Villao

Magister en Diseño y Evaluación de Modelos Educativos con amplia experiencia en el campo de la educación superior trabajando con adolescentes y adultos, actualmente se desempeña como docente en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros.

 

Silvia Eugenia Torres Díaz

Psicorrehabilitadora. Magister en Desarrollo de la Inteligencia; aspirante a PHD por la Universidad Nacional de Rosario; se desempeña como docente de la Universidad Nacional de Loja, en las titulaciones de Psicopedagogía, Psicología Infantil y Psicorrehabilitación.

 

Sunny Perozo

Licenciada en Educación Industrial. Magister en Gerencia de Proyecto Industrial. Doctorado en Ciencias de la Educación. Docente de Investigación en la Universidad del Zulia.

 

Verónica Medina

Licenciada en Comunicación Social, Magister en Comunicación y Educación, experiencia laboral en Relaciones Publicas y Comunicación Social en el Instituto de la Niñez y la Familia Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y docente en el Instituto Superior Tecnológico Vicente León, en la ciudad de Latacunga.

 

Verónica Peñaherrera

Licenciada, en Comunicación Social, Técnica en Comunicación Radiofónica y Magister en Gestión y Desarrollo Social y desempeño cargos como: Periodista, Presentadora de Noticias y Directora de Noticias en Cotopaxi TV y Diario Los Andes, Relacionista Pública del CNE- Cotopaxi, docente universitaria en la UTC y docente investigadora en el IST Vicente León.

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons