SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número14Uso de la tecnología en las aulas universitarias, ¿una utopía en la era de la información? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación

versión impresa ISSN L:2616-7964versión On-line ISSN 2616-7964

Horizontes vol.4 no.14 La Paz jun. 2020

 

CURRICULO DE AUTORES

 

Currículo de los Autores

 

 


 

 

Andrea Cecibel Campoverde Castillo.

Licenciada en Ciencias de la Educación: Profesora de Idiomas: Inglés, Docente de inglés en la Unidad Educativa "Carlos Cisneros" y en la actualidad Docente de inglés en el Centro de Idiomas en la Universidad Nacional de Chimborazo. Ha realizado ponencias en el área de lingüística aplicada al idioma inglés.

 

Jennifer Karina Flores Galeano.

Master en Orientación y Educación Familiar, Licenciada en Psicología. Experiencia laboral en el ejercicio de la Docencia en Educación Superior, Educación Infantil, docencia en el idioma inglés, acompañamiento y sensibilización a familias y adulto mayor. Actualmente docente de la Universidad Técnica Particular de Loja.

 

Jessica Macías.

Profesora en Ciencia de la Educación Especialización Educadora Parvulario. Licenciada en Ciencia de la Educación Especialización Educadora Parvulario. Maestría en Gerencia Educativa. Coordinadora General de los proyectos infantiles INFA G.A.D. Municipal de Milagro proyecto (5 años). Docente de la UNEMI en Semipresencial en educación Inicial. (6 años) Profesora a nivel primario en la Escuela 28 de Mayo (8 años) Facilitadora en seminarios de Prácticas Docentes En los estudiantes de Párvulos de la UNEMI Directora de la Carrera de Educación Inicial (Actual).

 

Johanna Isabel Barriga Fray.

Licenciada en Ciencias de la Educación: Profesora de Idiomas: Inglés, Docente de inglés en la Unidad Educativa "Carlos Cisneros" y en la actualidad Docente de inglés en el Centro de Idiomas en la Universidad Nacional de Chimborazo. Ha realizado ponencias en el área de lingüística aplicada al idioma inglés.

 

Karla Stefanie Medina Aguilar.

Licenciada en Psicología y Máster en Terapia Familiar, actualmente cursando Diplomado en Psicoterapia de Parejas, posee capacitación en Redacción científica organizada por la Universidad del Zulia. Actualmente es docente en la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja. Ha participado como ponente en eventos nacionales e internacionales en Psicología Educativa y Orientación.

 

Kerly Yesennia Cabezas Llerena.

Licenciada en Ciencias de la Educación: Profesora de Idiomas: Inglés, Doctorado en Lingüística y Lenguas en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario- Argentina (actualmente cursando), Seminarios realizados Bases Epistemológicas de las teorías Lingüísticas, Teorías Lingüísticas Contemporáneas, "Léxico", Las Metodologías de la Investigación en el campo de la Lingüística y las lenguas, Lingüística del texto y del Discurso. Docente de Inglés en instituciones públicas y privadas como: Thomas Edison, Centro de Apoyo Pedagógico "Genios", y Unidad Educativa Combatientes de Tapi; y en la actualidad docente de inglés en el Centro de Competencias Lingüísticas en la Universidad Nacional de Chimborazo.

 

Luís Fernando Barriga Fray.

Licenciado en Ciencias de la Educación: Idiomas: Inglés, Diplomado Superior en Nuevas Metodologías del Idioma Inglés, Magister en Lingüística Aplicada al Aprendizaje del Idioma Inglés. Docente de inglés en el Centro de Idiomas y docente de las asignaturas de English Methodology I, Language and Culture, Grammar, Translation Techniques en la Universidad Nacional de Chimborazo; y en la actualidad docente de inglés en el Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Ha realizado ponencias en el área de lingüística aplicada al idioma inglés.

 

Luz Migdonia Gómez Guzmán.

Docente tutora del programa "Todos a Aprender" del Ministerio de Educación. Nacional. Docente de la IE Pedro Antonio Elejalde del municipio de Frontino. Licenciada en Básica con énfasis en Matemáticas, Magister en Gestión de la Tecnología Educativa en la Universidad de Santander en 2015, Doctorante de Ciencias de la Educación UMECIT en la ciudad de Panamá.

 

Marlene Sánchez Mata.

Doctora en Medicina y cirugía, maestría en Nutrición Infantil y especialidad en Salud comunitaria, Docente de la Universidad Estatal de Milagro, cursos realizados en Educación; Introducción a la educación inclusiva-adaptaciones curriculares en la educación superior, Formación en educación en línea y a distancia, Programa básico de formación docente y curso de especialización en lenguaje y escritura.

 

Sunny Raquel Perozo Chirinos.

Docente de Investigación Universidad del Zulia. Investigador activo de Ciea Sypal. Docente de Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología. Postdoctorado en Epistemología. Doctora en Ciencias de la Educación. Magister en gerencia de proyectos industriales. Lic. En Educación Industrial. Coordinadora de Postgrado e Investigación de la Universidad del Zulia Núcleo Costa Oriental del Lago.

 

Sylvia Ibeth Tapia.

Licenciada en Terapia del Lenguaje con Maestría en Neuropsicología Infantil otorgada por la Universidad Central del Ecuador, actualmente cursando un Doctorado en Ciencias Pedagógicas. Docente universitaria desde hace 8 años, tutora académica de tesis de pregrado, docente participante en proyectos de investigación y Vinculación con la Sociedad. Facilitadora Académica Externa en el diseño de carrera de pregrado.

 

Vicenta Ripalda.

Profesora de Ciencias de la Educación Especialización Educadores de Párvulos, Licenciada En Ciencias de la Educación Mención Administración Y Supervisión Educativa, Magister En Gerencia Educativa. Docente de la Universidad Estatal de Milagro - Facultad de Educación. Facilitadora en formación docente.

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons