SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número22Impactos económicos y laborales generados por la pandemia del covid-19 en diferentes industrias en Uruguay: casos de estudio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Investigación y Negocios v.13 n.22 Sucre oct. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

La Revista Científica Online "Investigación y Negocios", es un órgano de difusión que publica artículos originales y de revisión en el área de las ciencias económicas y empresariales; que es editada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

En el Número 22, correspondiente al mes de octubre de 2020, se presentan los siguientes artículos: IMPACTOS ECONÓMICOS Y LABORALES GENERADOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN DIFERENTES INDUSTRIAS EN URUGUAY: CASOS DE ESTUDIO, por María Macarena Suárez Blanco, con adscripción en la Universidad Católica del Uruguay (Uruguay); ESPACIOS PÚBLICOS Y ORDEN URBANO: EL COMERCIO EN VÍA PÚBLICA, CONFLICTOS, ORGANIZACIONES Y LEGITIMACIÓN, por Antonio Bustillos Bailey, con adscripción en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia); INFLUENCIAS DEL MARKETING EXPERIENCIAL PARA POSICIONAR LA MARCA, CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, por César Arturo Carbache Mora, Yoselin Liceth Delgado Caicedo, Lilia Moncerrate Villacis Zambrano, con adscripción en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador); EXCLUSIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES, UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO, por Antonio Oblitas Vedia y Noemí Plaza, con adscripción en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia); ANÁLISIS ECONOMÉTRICO DE LA PARIDAD DEL PODER DE COMPRA EN PERÚ, por Luis Francisco Laurente Blanco y Froylan Machaca Hancco, con adscripción en la Universidad Nacional del Altiplano (Perú); CRECIMIENTO ECONÓMICO Y CRECIMIENTO POBLACIONAL: UNA APLICACIÓN DEL MODELO DE ECUACIONES DIFERENCIALES EN BOLIVIA, por Ingrid Orlandini G. y Arturo Salamanca E., con adscripción en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia); MOVILIDAD HUMANA DE TURISMO DE COMPRAS EN LA FRONTERA ECUATORIANA-COLOMBIANA, por Andrea Nataly Guerrero Cucás y Fernando Javier Villarreal Salazar, con adscripción en la Universidad Politécnica Estatal de Carchi (Ecuador); PERFIL EMPRENDEDOR DEL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX, por Juan Carlos Arancibia del Carpio, Gladys Bustillo Moscoso y Miguel Ángel Cuellar, con adscripción en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia); GEOMARKETING UNA OPORTUNIDAD PARA LA ANALÍTICA EMPRESARIAL, por Jerges Felipe Rodríguez Martínez, con adscripción en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Bolivia); HISTORIA DE OS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE COMPAÑIAS, por Hellen Claudia Téllez Porcel, con adscripción en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia); RELACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CON LA GESTIÓN ACADÉMICA DE LAS UNIVERSIDADES, por Sofía Georgina Lovato Torres, Marjorie Elizabeth Ordoñez-Guartazaca, Verónica Carolina Coronel Pérez y Christian Wladimir Bermúdez Gallegos, con adscripción en la Universidad de Guayaquil (Ecuador); EL BRANDING INTERNO Y POSICIONAMIENTO EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE PUNO-PERÚ, por Roger Freddy Fernández Burgos, Alberto Magno Cutipa-Limache, Walker Ernesto Aragón Cruz, Rocio Norma Mamani Alanoca y Eva Puma Quecaño, con adscripción en la Universidad Nacional del Altiplano (Perú); LA CONSOLIDACIÓN DEL BLOCKCHAIN EN LAS EMPRESAS COMO MÉTODO DE PAGO PARA SUS TRANSACCIONES, por Walter Iván Navas Bayona, Halder Yandry Loor Zambrano y Cristian Ricardo Amen Chinga, con adscripción en la Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador).

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons