SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número17Emprendimientos femeninos indígenas y capital social índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Investigación y Negocios vol.11 no.17 Sucre abr. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 

La Revista Investigación y Negocios, es una revista que publica artículos originales y de revisión en las áreas de las Ciencias Económicas y Empresariales; que es editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El contenido de los artículos que aparecen en cada edición, expresan la opinión de los autores y no necesariamente la de los editores.

En el Número 17 correspondiente a abril de 2018, se presentan los siguientes artículos: Emprendimientos femeninos indígenas y capital social, por Ingrid Orlandini Gonzalez, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Apuntes sobre la Inversión Extranjera Directa en América Latina, por Ximena Roncal Vauttone, con adscripción en Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y el Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello (IIICAB); Las habilidades directivas una condición para una ejecución eficaz, por Jorge Ismael Ramírez-Rojas, con adscripción en Universidad del Valle de Puebla (México); Gestión de competencias en carreras del área empresarial, a través de la neuroeducación, por Mauricio Mendoza Osuna, con adscripción en Universidad Domingo Savio; Gasto público versus línea de pobreza humana, por Sandra Tinuco Galarza, Emilda Flores Contreras, Armando Calderón Martínez y Bolivia Vargas Gallardo; con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Impacto actitudinal de las campañas publicitarias de prevención en los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Sucre, por Carlos Alberto Rojas Padilla; con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Líneas de acción comercial aplicables por las empresas de la ciudad de Sucre para satisfacer a los consumidores de la generación "Y" o Millenials, por Pedro Ribera Guardia, Patricia Daza Murillo y Erika Carmina barra Mendivil; con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.