SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número14Análisis de los Estímulos Sensoriales del Neuromarketing en Tiendas de Ropa Juvenil en la Ciudad de Sucre índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Investigación y Negocios

versión impresa ISSN 2521-2737

Investigación y Negocios vol.9 no.14 Sucre oct. 2016

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 

La Revista Investigación y Negocios, es una revista que publica artículos original y de revisión en las áreas de las Ciencias Económicas y Empresariales; que es editada semestralmente por la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El contenido de los artículos que aparecen en cada edición, expresan la opinión de los autores y no necesariamente la de los editores.

El Número 14 correspondiente a octubre de 2016, se presentan los siguientes artículos: Análisis de los estímulos sensoriales del neuromarketing en tiendas de ropa juvenil en la ciudad de Sucre, por Romina Daza Ramos, Adrián Daza Ramos, Camila De La Quintana Tellez, Natalia Audivert Cors y Adrián Áviles Carrasco, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Análisis del Outplacement y la responsabilidad social empresarial en la ciudad de Sucre-Bolivia, por Elmer Yucra Bejarano, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Modelo de Gestión Educativa para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, por Erick Gregorio Mita Arancibia, con adscripción en Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Publicidad y Promoción de alimentos y bebidas no saludables dirigida a niños y adolescentes en la ciudad de Sucre, por Grissel Rengel Arancibia, Pedro Ribera Guardia, Patricia Daza Murillo, Mileni Ariana Baptista Paredes, Genesis Tefi Corso Flores y Jhanira Tirado Zarate, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Características del consumidor de la generación Z en la ciudad de Sucre, por Álvaro Raimundo Tango Cuellar, Juan Pablo Dalence Vidal y Maren Gutiérrez Condori, con adscripción en Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Gestión del conocimiento como metodología de enseñanza aprendizaje para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, por Ximena Canedo Ávila, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca; Publicidad impresa con imágenes femeninas sensuales en la ciudad de Sucre, un análisis de género, por Carlos Alberto Rojas Padilla, Brenda Nohelia Rojas Padilla, Thelma Bacinello Torres, Lisbeth Flores Carvajal y Noelia Victoria Orozco Arancibia, con adscripción en Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.