SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue1PresentaciónPresentación author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Superior

Print version ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.10 no.1 La Paz June 2023

 

PRESENTACIÓN

Presentación

Ph.D.  María Eugenia García Moreno, VICERECOCTORA


La universidad como parte constituyente de la Educación Superior tiene su propias características que la diferencia del resto del sistema educativo, los cuales son: la investigación, interacción social y formación de nuevos profesionales; lo que implica que la investigación en el marco científico es el pilar fundamental para la generación nuevos conocimientos que llegan a enriquecer posteriormente en la formación de los nuevos profesionales, los cuales pueden interactuar en el contexto social de manera que respondan a sus exigencias.

El Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES) investigaciones en sus diferentes programas pos graduales los cuales se traducen en la presentación de los artículos científicos que son parte de la presente revista científica que se encuentra indexada como una forma de socializar dicho conocimiento en el mundo de la educación superior.

Los artículos publicados tienen metodologías propias que responden a los problemas y objetivos planteados en la investigación de modo que nos acerca de forma más concreta al objeto de estudio y de esta manera buscar una mejor comprensión en un mundo dinámico.

Finalmente, agradecer a los autores de los diferentes artículos científicos que son pe de la presente revista científica por el esfuerzo y el compromiso que tienen para con la ciencia en nuestra universidad y permitir un mejor desarrollo de la Educación Superior en nuestro país.

Ph.D. María Eugenia García Moreno
VICERECOCTORA

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons