SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies v.8 n.1 La Paz mar. 2021

 

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

 

 


 

En este tiempo de pandemia por la COVID 19, coyunturalmente es un escenario en el que la crisis de salud, económica y social de la región y del país afecta de manera negativa al desarrollo nacional y que afecta también al desarrollo normal de las actividades universitarias.

Por tanto, la lucha contra la pobreza, la reducción de la desigualdad y mejorar la salud y calidad de vida, son tareas ineludibles. Nuestra Universidad ha tenido que adecuarse a estos cambios en sus actividades académicas, de investigación e interacción social, mediante el teletrabajo, la virtualidad y en algunos casos semipresencial.

Pero el compromiso asumido en particular por el CEPIES ha tenido que adaptarse a estos nuevos desafíos y buscar alternativas en la publicación de la Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior.

La misión de publicar y difundir el trabajo de sus investigaciones comprometidas por sus actores principales como ser sus docentes investigadores y especialmente por los que siguen los diferentes cursos de postgrado, muestran la alta calidad de los productos que desarrollan a pesar de la pandemia.

En esta oportunidad en la presente revista encontraremos artículos que se publican en este volumen después de un proceso de revisión, cumpliendo las exigencias que corresponden a la selección, la verificación por pares ciegos y finalmente la prueba de la galera.

Entonces estamos seguros que de la lectura de los trabajos presentes tendremos una motivación que invitara a la crítica para seguir el camino de ser perfectibles y motivar también a buscar el compromiso de seguir investigando sobre los temas propuestos que estimule aún más a nuestros investigadores de la UMSA.

 

Dr. Teodoro Marcio Alanoca Rojas
VICERRECTOR a.i.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons