SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Síndrome Burnout y docentes universitarios (Caso: docentes universitarios bolivianos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.2 La Paz set. 2020

 

COMITÉ EDITORIAL

 

Palabras del representante del comité editorial

 

 


 

 

Escribir, es ya una gran aventura. Publicar, es casi una locura. Ambas experiencias se constituyen, además de grato placer, en un imperativo para quien, muy en particular, escudriña con cierta intencionalidad y recurrencia un ámbito de la realidad humana. Este último, es un cometido propio de académicos e investigadores que en el afán de aportar con un granito de arena a la cultura y a la ciencia, plasman en un lenguaje a veces poco apreciado, resultados de sus “aventuras y manías epistémicas”.

En el presente Volumen VII N° 2 de la Revista Científica del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior indexada a SciELO Bolivia y Directorio Latindex, se ha considerado, previo riguroso proceso de evaluación realizado por parte del Comité Editorial, publicar artículos científicos que un colectivo de académicos e investigadores han elaborado y presentado con el propósito de divulgar experiencias y resultados de sus trabajos de investigación científica. De esta manera, una vez más, la Revista Científica del CEPIES – UMSA, da cumplimiento a su misión y visión institucional, promoviendo fundamentalmente la investigación, publicación y divulgación, a fin de consolidar en gran medida la Educación Superior en nuestro país

La aventura de escribir y publicar, es mucho más grata y plena, sobre todo cuando hay personas que se interesan manifiestamente por leer, analizar, reflexionar, cuestionar y desafiarse a sí mismos, por ser nuevos protagonistas (investigadores y escritores) y participar en próximas ediciones de la presente Revista Científica. La invitación y el reto están cordialmente dadas.

 

 

 

Ph.D. Víctor Hugo Aranda
Miembro Comité Editorial

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons