SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 issue2Burnout Syndrome and Professors (Case: Bolivian University Teachers of the Gabriel René Moreno Autonomous University) author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Superior

Print version ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.2 La Paz Sept. 2020

 

COMITÉ EDITORIAL

 

Palabras del representante del comité editorial

 

 


 

 

Escribir, es ya una gran aventura. Publicar, es casi una locura. Ambas experiencias se constituyen, además de grato placer, en un imperativo para quien, muy en particular, escudriña con cierta intencionalidad y recurrencia un ámbito de la realidad humana. Este último, es un cometido propio de académicos e investigadores que en el afán de aportar con un granito de arena a la cultura y a la ciencia, plasman en un lenguaje a veces poco apreciado, resultados de sus “aventuras y manías epistémicas”.

En el presente Volumen VII N° 2 de la Revista Científica del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior indexada a SciELO Bolivia y Directorio Latindex, se ha considerado, previo riguroso proceso de evaluación realizado por parte del Comité Editorial, publicar artículos científicos que un colectivo de académicos e investigadores han elaborado y presentado con el propósito de divulgar experiencias y resultados de sus trabajos de investigación científica. De esta manera, una vez más, la Revista Científica del CEPIES – UMSA, da cumplimiento a su misión y visión institucional, promoviendo fundamentalmente la investigación, publicación y divulgación, a fin de consolidar en gran medida la Educación Superior en nuestro país

La aventura de escribir y publicar, es mucho más grata y plena, sobre todo cuando hay personas que se interesan manifiestamente por leer, analizar, reflexionar, cuestionar y desafiarse a sí mismos, por ser nuevos protagonistas (investigadores y escritores) y participar en próximas ediciones de la presente Revista Científica. La invitación y el reto están cordialmente dadas.

 

 

 

Ph.D. Víctor Hugo Aranda
Miembro Comité Editorial

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License