SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2Palabras del representante del comité editorial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.2 La Paz set. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

Estamos orgullosos de que nuestra Revista Científica de “Educación Superior” es totalmente legítima y perteneciente del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior CEPIES – UMSA y sea sinónimo actualmente en presentaciones de artículos con calidad y de importancia actual para la educación en todas sus líneas, esfuerzo a destacar del Comité Editorial y de los Investigadores presentes, que hacen la incorporación y permanencia nacional e internacional en el espacio de la estación SciELO Bolivia.

Estoy convencido de que estamos en un momento de oportunidad, en un tiempo en el cual los valores de la convivencia, el respeto y el temor a nuestro creador, nos muestra la confianza que nos llevará a mejores puertos; en el CEPIES – UMSA, queremos seguir creciendo y que ese crecimiento se transforme en bienestar para todos nuestros posgraduantes y lectores; porque entendemos que estos artículos científicos son y deben ser el reflejo de lo que somos y la meta de lo que queremos ser.

El CEPIES – UMSA, pondera, reconoce y destaca, la Investigación Científica evaluada y validada por los pares académicos, en ese entendido agradecemos el compromiso de apoyo incondicional a los comprometidos con la Investigación en el análisis de la Educación a escala local, regional, nacional e internacional, e invitamos a sumarse para marcar el rumbo de la Educación en Bolivia, publicando sus producciones intelectuales.

A lo largo de esta séptima versión Vol. VII N° 2 de la revista, ustedes podrán ir viendo una investigación básica y aplicada, de vanguardia, que anime a estudiantes, docentes investigadores, profesionales e instituciones como la Universidad a sumergirse a una cultura diferente en la Educación, el desarrollo y la innovación; por lo tanto, se trata de un reto, cada vez más exigente de su capacidad de captar la creación de valor a ese nivel; finalmente invitamos a que nos hagan llegar sus comentarios que sabremos escucharlos.

 

 

 

M.Sc. Gabriel Franklin Balta Montenegro
SUBDIRECTOR DE DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO Y DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons