SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.2 La Paz set. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

La Revista Educación Superior es hoy por hoy una ventana nacional e internacional para los investigadores académicos que publican, en este prestigioso medio de difusión de las investigaciones científicas, y que se desarrollan en el CEPIES – UMSA y en otras unidades académicas externas.

Los que han seguido nuestras publicaciones desde su creación el año 2016 son testigos privilegiados de la mirada de los investigadores sobre la evolución de la educación superior en Bolivia, esta década ha sido una de las más importantes en este recorrido y transición desde la forma tradicional de educación a las nuevas formas tecnológicas de impartir el conocimiento desde las aulas.

La Revista Educación Superior es editada desde la Subdirección de Doctorado y Posdoctorado del CEPIES – UMSA y actualmente está indexada a SciELO Bolivia y Directorio Latindex, cada año publicamos dos números y cada uno de los artículos es revisado por el Comité Editorial y por pares externos e internacionales.

A partir de la Revista Vol. VI N° 1, gestión 2016, se ha invitado a investigadores para publicar la revista en idiomas como inglés, alemán y portugués, con la voluntad de internacionalizar y ampliar los espacios de difusión de los contenidos y aportes de los investigadores sobre la realidad de la educación nacional y mundial.

En cuanto a los indicadores bibliométricos de la Revista Educación Superior, podemos afirmar que está siendo valorada por instituciones educativas de alto nivel como:

London Journal of Research in Humanities and Social Sciences (LJRHSS), Editorial Académica Española y otras de carácter internacional, así como las Universidades Federal y Estatal de Goiás del Brasil.

Por lo expuesto nuevamente estamos muy agradecidos a nuestros investigadores, lectores y evaluadores por su aporte permanente, invitándolos a los articulistas a enviar sus investigaciones para que puedan ser consideradas y publicadas en nuestra revista.

 

 

 

P.Ph.D.  Sonia Patricia Brieger Rocabado
SUBDIRECTORA DE DOCTORADO Y POSDOCTORADO
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO Y DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons