SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número1Validación del simulador químico equilibrio Iónico: Ácido - Base índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.1 La Paz mar. 2020

 

AGRADECIMIENTO

 

Agradecimiento

 

 


 

 

 

Distinguidos lectores:

Es admirable el grupo de doctorandos y pos-doctorandos que, se han abocado a la tan colosal tarea de escribir un artículo científico en esta revista.

De todas maneras, al ser indexada a SciELO Bolivia y Directorio Latindex, nos ayudan a dar un paso más a la actualización de los cánones de la investigación científica.

Agradecemos a nuestros lectores de los artículos que se publican en nuestras revistas de CEPIES. En esta edición ponemos a consideración los siguientes artículos:

•     Validación del Simulador Químico Equilibrio Iónico: Acido - Base

•     Análisis Textual de los documentos base para la aplicación de la Ley N° 070 Avelino Siñani -Elizardo Pérez

•     El Fenómeno WhatsApp en espacios Universitarios (Universidad Pública de El Alto, 2019)

•     Mediaciones de las TIC: La familia, el dinero y la desigualdad de género. Relatos de estudiantes universitarios de Familias Migrantes

•     La Construcción de la Comunicación Interpersonal Educativa, mediada por redes sociales y plataformas educativas, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés

Esperamos que nos sigan enviando sus artículos, para la siguiente publicación. Gracias por su aceptación.

 

Ph.D. Eulogio Chávez Siñani
SUBDIRECTOR DE DOCTORADO Y POSDOCTORADO
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO Y DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons