SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.7 no.1 La Paz mar. 2020

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

Transcurre inexorable la segunda década del siglo XXI caracterizado por grandes avances en temas relacionados con el desarrollo científico y tecnológico, pero también acompañado de grandes problemas no resueltos como son los desastres naturales, nuevas enfermedades, deterioro del medio ambiente, incendios forestales, pobreza extrema, desigualdad, violencia, inseguridad, etc. La Educación Superior, en consecuencia, debe proponer innovaciones permanentes que acompañen la vorágine de transformaciones que se dan de manera acelerada en todos los órdenes de la actividad humana. Es en este sentido que, la investigación vinculada con los temas de Educación Superior, adquiere gran importancia en cuanto permite generar conocimiento dirigido a resolver problemas propios del ámbito educativo, pero también orientado a proponer acciones en beneficio de la sociedad en general.

La Universidad Mayor de San Andrés, en su rol de institución de Educación Superior, realiza y promueve el desarrollo de actividades de investigación en todas las áreas del conocimiento.

Como tal, asume los retos propios que implican la búsqueda de la excelencia académica y su proyección como una universidad moderna pero identificada con su realidad.

En esta grata oportunidad, presentamos un nuevo número de la Revista Científica "Educación Superior" del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES), poniendo a consideración de la comunidad universitaria y del público en general, una selección de varios artículos que reflejan la producción intelectual de los profesionales que realizan estudios de postgrado en temas de Educación Superior.

La Paz, Marzo de 2020

 

Ph.D. Wilfredo Tavera Llanos
RECTOR a.i. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons