SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número2Presentación del DirectorPrograma de Inteligencia Emocional para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del centro de enseñanza y traducción de idomas CETI - UMSA 2019 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Agradecimiento

 

 


 

 

Estimados lectores:

Aunque la realidad actual nos muestra que se ha cambiado el formato de lectura de papel a digital, el CEPIES está apostando aún al primer formato, en virtud a que en nuestro medio aún existe un grupo de lectores que prefieren la lectura horizontal.

Sin embargo al pertenecer a Scielo Bolivia también ratificamos nuestra tendencia a la actualización y a seguir los cánones y comportamientos de la modernidad.

En esa línea, podemos afirmar que nuestros lectores cibernéticos están ávidos de nuestros artículos que publicamos, esto se evidencia en la estadística que muestra nuestra revista digital.

Es también importante que los artículos que publicamos han sido comentados y referenciados en otros artículos, lo cual nos muestra que lo que estamos difundiendo a partir de nuestra revista es adecuado y conveniente y está en la línea del interés colectivo.

En la presente edición ponemos a consideración de nuestros lectores los siguientes artículos:

•  Programa de Inteligencia Emocional para Mejorar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI - UMSA 2019

•  La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad

•  Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés

•  El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina

•  La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación

•  Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativa

Espero sinceramente que nos sigan distinguiendo con su preferencia enviándonos sus artículos científicos para que podamos ponerlos a consideración de la comunidad de investigadores.

Muchas gracias.

 

 

Patricia Brieger Rocabado P.Ph.D.
DIRECTORA EDITORIAL
REVISTA EDUCACIÓN SUPERIOR
CEPIES-UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons