SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 issue2Presentación del DirectorEmotional Intelligence Program To Improve The Teaching-Learning Process of The English Language in Teaching and Translation of Languages CETI - UMSA 2019 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Superior

Print version ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz Sept. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Agradecimiento

 

 


 

 

Estimados lectores:

Aunque la realidad actual nos muestra que se ha cambiado el formato de lectura de papel a digital, el CEPIES está apostando aún al primer formato, en virtud a que en nuestro medio aún existe un grupo de lectores que prefieren la lectura horizontal.

Sin embargo al pertenecer a Scielo Bolivia también ratificamos nuestra tendencia a la actualización y a seguir los cánones y comportamientos de la modernidad.

En esa línea, podemos afirmar que nuestros lectores cibernéticos están ávidos de nuestros artículos que publicamos, esto se evidencia en la estadística que muestra nuestra revista digital.

Es también importante que los artículos que publicamos han sido comentados y referenciados en otros artículos, lo cual nos muestra que lo que estamos difundiendo a partir de nuestra revista es adecuado y conveniente y está en la línea del interés colectivo.

En la presente edición ponemos a consideración de nuestros lectores los siguientes artículos:

•  Programa de Inteligencia Emocional para Mejorar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI - UMSA 2019

•  La Brecha Educativa: Secundaria y Universidad

•  Análisis de Tutores Inteligentes como sustento en la Universidad Mayor de San Andrés

•  El Currículo Oculto durante la Práctica Pre Profesional de Medicina

•  La Tutoría a través de las Aulas Virtuales: Una Experiencia de Formación y Autoformación

•  Evaluación del Programa Doctoral No Escolarizado en el CEPIES como una Innovación Educativa

Espero sinceramente que nos sigan distinguiendo con su preferencia enviándonos sus artículos científicos para que podamos ponerlos a consideración de la comunidad de investigadores.

Muchas gracias.

 

 

Patricia Brieger Rocabado P.Ph.D.
DIRECTORA EDITORIAL
REVISTA EDUCACIÓN SUPERIOR
CEPIES-UMSA

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License