SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número2La producción intelectual necesita canales de difusiónAgradecimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del Director

 

 


 

 

La presente edición de la Revista "Educación Superior" muestra la madurez adquirida, cumpliendo con los criterios de calidad requeridos en cada uno de los artículos que se publican.

El Comité Editorial ha cumplido a cabalidad en la selección de los artículos, una vez que han sido arbitrados por los pares externos nacionales e internacionales.

La revista, está siendo publicada periódicamente en los lapsos establecidos haciendo notar un elevado factor de impacto por su repercusión en la comunidad científica. Los artículos publicados están siendo citados varias veces por su importancia a nivel internacional.

La Revista tiene como objetivo la difusión de material académico de corte investigativo relacionado con cualquier disciplina. El contenido de la Revista está dirigido a estudiantes y profesionales dedicados a la investigación o interesados en el conocimiento de los resultados investigativos. El articulado de esta publicación es íntegramente inédito. La revista "Educación Superior" no condiciona a los autores a una línea o postura ideológica.

 

 

M.Sc. Edgar Xavier Salazar Paredes
DIRECTOR a.i. CEPIES - UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons