SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número2Presentación del RectorPresentación del Director índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del Vicerrector

La producción intelectual necesita canales de difusión

 

 


 

 

Los artículos publicados en el VOL. VI N° 2 de la revista Educación Superior, que hoy ponemos a su consideración, han sido seleccionados de un conjunto de artículos presentados a los revisores internos y externos. Los publicados pensamos que son aportes que realizan los investigadores para contribuir con pasos firmes en su campo científico y que involucran el deseo de plasmar en un artículo sus experiencias, prácticas de campo e ideas, que surgen en todas las esferas del conocimiento en el mundo académico.

Los artículos publicados en el presente número pretenden conseguir penetrar hondo en nuestro sentido de responsabilidad, obligándonos a mirar, en lo posible, en la Educación Superior y en la formación académica.

Por ello, no dudo en afirmar que este nuevo número constituye, al igual que los anteriores, un significativo aporte ya que incluye síntesis de datos, habilidades, percepciones y aportan espíritu constructivo, instrumentos necesarios para que recobremos tanto los docentes investigadores, maestrantes, doctorantes, posdoctorantes y los cientistas la imaginación creadora y la capacidad operativa demostrada en el pasado por nuestros antecesores, intentando superar lo anterior y rescatar los canales de difusión que ofrece nuestra institución.

Cada nuevo número de la Revista Educación Superior del CEPIES, debe influir y aportar en nuestros esquemas mentales de tal manera que se rescaten nuevas realidades.

El Vicerrectorado y las autoridades de la UMSA, estamos convencidos de que los responsables que trabajan en la edición de la Revista, lo hacen de manera imparcial y con la mirada y amplitud necesaria para rescatar las investigaciones que presentan los articulistas y que esto va a permitir aportar a nuestra institución, en especial y a nuestro país en general.

Esperamos que disfruten de los artículos y que nos hagan llegar sus sugerencias y comentarios.

 

 

Fernando Alberto Quevedo Iriarte Ph.D.
VICERRECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons