SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número2La producción intelectual necesita canales de difusión índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.2 La Paz set. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del Rector

 

 


 

 

La Universidad Mayor de San Andrés, a través del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES), tiene a bien ofrecer a la comunidad universitaria y la ciudadanía en general, la publicación de su revista en su Volumen VI No. 2, texto en el cual, podrán evidenciar el trabajo intelectual desarrollado por docentes, maestrantes, doctorantes de la institución y profesionales en general, sobre diversos temas de interés académico, público, social, cultural, artículos que ostentan una profunda vocación investigativa y base científica, los mismos que promoverán un necesario debate dada la importancia de los temas abordados.

Se trata de 6 artículos que incursionan en ámbitos diferentes, todos de interés público como es el caso de "LA TUTORÍA A TRAVÉS DE LAS AULAS VIRTUALES, UNA EXPERIENCIA, DE FORMACIÓN Y AUTOFORMACIÓN", "EL CURRÍCULO OCULTO DURANTE LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL DE MEDICINA", "LA BRECHA EDUCATIVA SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD", "ANÁLISIS DE TUTORES INTELIGENTES COMO SUSTENTO EN LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS", "PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL CENTRO DE ENSEÑANZA Y TRADUCCIÓN DE IDIOMAS CETI-UMSA 2019", "EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DOCTORAL NO ESCOLARIZADO EN EL CEPIES COMO UNA INNOVACIÓN EDUCATIVA".

Tomando en cuenta que, de acuerdo a la normativa internacional, la Educación Superior se constituye en un BIEN PÚBLICO SOCIAL, consideramos que la presente publicación y el contenido de los artículos que ofrece, se inscriben en ese paradigma al que todos debemos someternos, en aras de contribuir a la consolidación de un sistema educativo de calidad, de vocación científica y sobre todo, de compromiso con las legítimas aspiraciones de desarrollo de nuestro pueblo.

 

 

M.Sc. Waldo Albarracín Sánchez
RECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons