SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1AgradecimientoPalabras de la representante del comité editorial de doctorado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.1 La Paz mar. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Palabras del representante del comité
editorial de postdoctorado

 

 


 

 

Las grandes obras, los ambiciosos proyectos y los sueños de un futuro promisorio, nacen de la férrea voluntad y el trabajo de mujeres y hombres de innegable vocación de progreso, profesionales con sed de conocimiento y con la predisposición de realizar investigación para mostrar su producción intelectual, no solo a la población académica, sino también al público en general.

Se debe mencionar por su importancia y realismo gue; el trabajo de investigación en nuestro medio se realiza, generalmente, de manera individual y con un mínimo de apoyo de recursos económicos, donde el investigador trabaja arduamente sin otra motivación gue el placer de mostrar el trabajo gue su intelecto le permite realizar y buscando gue el mismo sea un aporte al estado del conocimiento, esto sin duda es el aliciente del investigador boliviano gue al igual gue el pueblo al gue pertenece merece ser denominado raza de bronce.

La Universidad Mayor de San Andrés pilar y referente de la enseñanza académica en Bolivia, apoya los proyectos de investigación, pues reconoce, gue estos trabajos son la base del desarrollo de nuestro país, por lo cual somete a los mismos a los más altos niveles de evaluación para gue el producto sea de la más alta calidad.

El Centro Psicopedagógico y de la Investigación en Educación Superior "CEPIES", como miembro operativo, y comprometido con la investigación, presenta el volumen VI de su revista científica en el cual se incluyen temas gue guardan relación con la experiencia y conocimientos de los investigadores los gue conforman un conjunto de trabajos de importante contribución al conocimiento humano en general. Estos trabajos pertenecen a los estudiantes de Posdoctorado o Doctorado gue muestran los avances de las tesis gue están actualmente encarando con la finalidad de alcanzar grados académicos superiores.

A tiempo de expresar los agradecimientos sinceros a los investigadores por sus aportes y al C.E.P.I.E.S. por su apoyo para la realización de las mismos, se pone a disposición del público la presente revista con la esperanza de gue sean de mucha utilidad, y en especial, permitan a los estudiantes de las universidades vislumbrar nuevas tendencias y enfogues gue en el campo del estudio de la Educación Superior y sus aplicaciones se van generando continuamente.

 

 

Dr. Gimmy Sanjines Tudela, Ph.D. - P.Ph.D.

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons