SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.6 número1Presentación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.6 no.1 La Paz mar. 2019

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del Vicerrector

 

 


 

 

La pasión por escribir y por la literatura nace de la práctica cotidiana, así como la pasión por la lectura, estas dos pasiones van vinculadas al que hacer de la cátedra, a la experiencia cotidiana de no dejarse vencer por el letargo, significa salir de la zona de confort para aceptar los desafíos.

Los académicos que están en gimnasia permanente son los que pueden abordar temas de investigación y responder a la solución de los problemas sociales, académicos, técnicos y de otra índole y aportar en la construcción científica.

Por esta razón, es fundamental que en la Universidad Mayor de San Andrés se estimula a plasmar las ideas en publicaciones, donde se practique, motive y accionen los saberes, generando hábitos y costumbres de reportar los hallazgos que arrojan las investigaciones, pretendiendo cada vez más que tengan un carácter científico y de contribución a las necesidades de la sociedad.

En esa línea constituye para el Vicerrector de la UMSA un privilegio presentar periódicamente la revista Educación Superior que hoy presenta su volumen VI, y que esperamos que cuente con la aprobación de los pares que evalúan la revista en la estación Scielo Bolivia, constituyéndose en un medio de fácil acceso para quienes desean difundir sus ideas sobre la ciencia, la academia y la educación.

Gracias por seguir nuestra producción

 

 

 

Dr. Fernando Alberto Quevedo Iriarte Ph.D.
VICERRECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons