Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Educación Superior
versión impresa ISSN 2518-8283
Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.5 no.2 La Paz set. 2018
PRESENTACIÓN
A consideración de la comunidad científica
Es para la comunidad del CEPIES en general y para mí en forma personal, un grato placer presentar la Revista Educación Superior en su volumen V, misma que busca acercar a las distintas disciplinas científicas, divulgar y poner a consideración los temas de coyuntura que se están desarrollando en la temática de la educación. Con la producción periódica de la revista se busca llenar un vacío prevalente de aporte y reflexión desde la investigación y la divulgación de la ciencia de la formación académica multidisplinar.
Hemos generado de manera intencional una visión y misión de la revista que parecería desproporcionada por sus alcances y expectativas y por tanto, que no podía responder a la realidad actual, ya que producir una revista de manera continua y periódica se convierte en un esfuerzo y desafíos permanente, lo cual implica motivar a los articulistas a escribir y mostrar los resultados de sus investigaciones, en un país y una realidad donde existe poca práctica en este campo.
El Comité Editorial y los pares ciegos, estamos involucrados en generar reflexiones multidisciplinares de calidad, esto significa fundamentalmente orientar a los articulistas en la búsqueda de ésta, motivando a los investigadores a participar activamente en la producción y propuesta de temas novedosos a investigar y profundizar, motivando también, al debate y resaltando los trabajos que merecen pasar a la etapa de la publicación.
La revista por tanto, recoge los artículos desde la mirada del aporte, la pertinencia y la actualidad de las temáticas que abordan la Educación Superior bajo la mirada de la multi y transdisciplinariedad.
Por lo expuesto, solo me queda agradecer a nuestras autoridades que nos motivan con su apoyo permanente, al Comité Editorial, a los pares ciegos, al Viceministerio de Ciencia & Tecnología, al equipo de edición, que garantiza que la revista salga a tiempo y con la calidad esperada y finalmente a los que producen los artículos científicos que son el insumo fundamental para la producción de la revista Educación Superior
Muchas gracias
Dra. Patricia Brieger Rocabado Ph.D.
DIRECTORA EDITORIAL
REVISTA EDUCACION SUPERIOR
CEPIES - UMSA