SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue2PresentaciónEpistemology of the public policies of higher education in Bolivia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Superior

Print version ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.5 no.2 La Paz Sept. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

A consideración de la comunidad científica

 

 


 

 

Es para la comunidad del CEPIES en general y para mí en forma personal, un grato placer presentar la Revista Educación Superior en su volumen V, misma que busca acercar a las distintas disciplinas científicas, divulgar y poner a consideración los temas de coyuntura que se están desarrollando en la temática de la educación. Con la producción periódica de la revista se busca llenar un vacío prevalente de aporte y reflexión desde la investigación y la divulgación de la ciencia de la formación académica multidisplinar.

Hemos generado de manera intencional una visión y misión de la revista que parecería desproporcionada por sus alcances y expectativas y por tanto, que no podía responder a la realidad actual, ya que producir una revista de manera continua y periódica se convierte en un esfuerzo y desafíos permanente, lo cual implica motivar a los articulistas a escribir y mostrar los resultados de sus investigaciones, en un país y una realidad donde existe poca práctica en este campo.

El Comité Editorial y los pares ciegos, estamos involucrados en generar reflexiones multidisciplinares de calidad, esto significa fundamentalmente orientar a los articulistas en la búsqueda de ésta, motivando a los investigadores a participar activamente en la producción y propuesta de temas novedosos a investigar y profundizar, motivando también, al debate y resaltando los trabajos que merecen pasar a la etapa de la publicación.

La revista por tanto, recoge los artículos desde la mirada del aporte, la pertinencia y la actualidad de las temáticas que abordan la Educación Superior bajo la mirada de la multi y transdisciplinariedad.

Por lo expuesto, solo me queda agradecer a nuestras autoridades que nos motivan con su apoyo permanente, al Comité Editorial, a los pares ciegos, al Viceministerio de Ciencia & Tecnología, al equipo de edición, que garantiza que la revista salga a tiempo y con la calidad esperada y finalmente a los que producen los artículos científicos que son el insumo fundamental para la producción de la revista Educación Superior

Muchas gracias

 

Dra. Patricia Brieger Rocabado Ph.D.
DIRECTORA EDITORIAL
REVISTA EDUCACION SUPERIOR
CEPIES - UMSA

 

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License