SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2Presentación del vicerrectorA consideración de la comunidad científica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.5 no.2 La Paz set. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 


 

 

El CEPIES se honra en presentar el presente número de la revista "Educación Superior" que, a partir de la fecha será una revista indexada bajo el umbral internacional Scielo.

La Revista oficial del CEPIES, es un proyecto amplio de difusión de la investigación científica que se realiza en los niveles superiores de educación.

Para este propósito existe un Comité Editorial integrado por tres destacados Docentes investigadores que a la cabeza de la Subdirectora del CEPIES han dado la aprobación, luego de la evaluación que realizaron los pares ciegos de investigación, a cinco artículos por demás interesantes.

Estos artículos muestran una mejora en la calidad científica, con la consiguiente elevación de su impacto en la sociedad lo que significa una real contribución al conocimiento riguroso a nivel nacional.

Esto significa, un aporte de relevancia para el prestigio de la UMSA y de sus investigadores, así como una contribución valiosa a la comunidad académica boliviana.

Nos proponemos entonces realizar una actividad extensa en el tiempo con investigaciones de calidad, tendiente a que la Revista sea conocida dentro y fuera del ámbito de la Universidad, dentro y fuera del país, pero con el compromiso llevar este esfuerzo al mejor posicionamiento.

Invitamos a todos los investigadores a apoyarnos en esta tarea, fundamentalmente proveyendo el material y los contenidos que serán necesarios para hacer posible esta nueva empresa académica.

El CEPIES a través de su máxima autoridad que es el Consejo Técnico dará las directrices relevantes acerca de la política de las publicaciones, el diseño de impresión y la difusión de la revista.

La Paz, Agosto 2018

 

M.Sc. Edgar Xavier Salazar Paredes
DIRECTOR a.i. CEPIES - UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons