SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número2Presentación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.5 no.2 La Paz set. 2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación del vicerrector

 

 


 

 

Tenemos el grato placer de presentar un nuevo número de la revista "Educación Superior" elaborada y presentada por el CEPIES en la que el lector encontrara una gama importante de artículos científicos, respondiendo a las inquietudes investigadoras sobre la realidad de la educación superior en nuestro medio, y cuyos autores han plasmado sus saberes y presentan hoy el resultado de sus investigaciones.

La difícil tarea de mantener continuidad en las publicaciones es también mérito de quienes tienen el trabajo de revisar, medir y precisar los detalles técnicos vinculantes a la presentación y la publicación de la revista que ponemos a su consideración.

Este nuevo número que presentamos a consideración del lector además de difundir y visibilizar lo que hace el CEPIES en temas de investigación e innovación también tiene el propósito de ser parte integrante de las redes globales que permiten alcanzar al público fuera del departamento y fuera del país para posicionar al CEPIES más allá de nuestras fronteras.

Deseamos que el lector no solo conozca los artículos que los autores publican, sino que los mismos se conviertan en el incentivo para que toda la comunidad investigadora se convierta a futuro en co autores, invitándoles a publicar sus inquietudes científicas, estableciendo que por ahora la revista no tiene restricciones en la temática abordada.

Agradezco su revisión y lectura.

 

Dr. Fernando Alberto Quevedo Iriarte Ph.D.
VICERRECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons