SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número1Docencia e Investigación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Superior

versión impresa ISSN 2518-8283

Edu. Sup. Rev. Cient. Cepies vol.4 no.1 La Paz  2018

 

PRESENTACIÓN

 

Presentación

 

 

Sostener la publicación de una revista no es una tarea fácil, ésta tarea requiere de tres acciones sincronizadas, a saber: la primera es trabajar despertando el interés de los investigadores para publicar sus hallazgos y sus reflexiones sobre un fenómeno o un objeto a ser desentrañado, la segunda, es la gestión de las publicaciones, que supone la revisión con el Comité Editorial, ésta tarea está vinculada al trabajo de las personas vinculadas a la edición, y tercera, se basa en el logro de los recursos que exige la materialización de la revista, sin tomar en cuenta el equipo que se designa para su distribución respectiva.

Por estas circunstancias el trabajo del CEPIES en ésta labor y de los organizadores, dirigidos por el equipo de la Sub Dirección del Doctorado es digno de destacar, así como todo el esfuerzo institucional desplegado y el aporte de los articulistas.

La diversidad de los artículos que enriquecen el contenido de la revista debe despertar el interés de los lectores y de las distintas unidades académicas que están involucradas en la construcción del conocimiento del fenómeno educativo y que pueden constituirse en elementos de retroalimentación de las posteriores ediciones, por lo que, desde el Vicerrectorado se invita a estudiantes, docentes y administrativos y al público en general a leer y revisar la revista. Al mismo tiempo invitarles a que se constituyan en coautores, enviando su producción intelectual y científica para ser difundida.

Así, el trabajo sostenido de los editores y productores de este proyecto académico permiten su materialización en la estación Scielo Bolivia, haciendo a la misma, una Revista de alcance global expresando un significativo aporte al proceso de internacionalización de la UMSA.

Muchas Gracias

 

Dr. Fernando Alberto Quevedo Iriarte Ph.D.
VICERRECTOR UMSA

 

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons